CurrencyFair vs TransferWise: 5 razones por las que Transferwise es mejor que CurrencyFair

Mientras estos dos sistemas de pago de dinero operan sobre una base de pares, hay profundas similitudes en Currency Fair vs TransfeWise. Sin embargo, descubra porque usted estaría mejor eligiendo usar TransferWise y no CurrencyFair. Ambas empresas operan legalmente. Mientras HM Revenue y Customs registra debidamente la compañía en el Reino Unido, CurrencyFair Ltd está regulada por el Banco Central de Irlanda.

CurrencyFair; cómo funciona

Mientras CurrencyFair fue establecida hace 5 años, en abril de 2009, TransferWise solo surgió en 2011. Aun así, el segundo ha traído una revolución en la transferencia de dinero porque no tiene cargos ocultos en absoluto. De hecho, los cargos están expresamente manifestados, pero eso no es el caso con CurrencyFair, donde los cargos son muy confusos para calcular. Ellos dicen tener 0.35% de la carga de la cantidad intercambiada, ¡pero todavía dicen que las tarifas “pueden estar en cualquier lugar entre el 0% y 50% de la cantidad total transferida”!

Transparencia y clasificación

Además, todos los análisis de CurrencyFair vs TransferWise muestran dónde las transferencias son más simples y transparentes. Como es un mercado, los individuos que son parecidos intercambian diferentes monedas a través de fronteras sin la conexión de un intermediario, como un banco.

La segunda ventaja es que TransferWise goza de una imponente calificación de 9.7 en trustpilot.co.uk mientras que su contraparte sigue de cerca con 9.6. Sin embargo, hay 10,842 reseñas para el primero y solamente 454 para el último. La mayoría de los clientes CurrencyFair del Reino Unido parecen comenzar a gustarles los servicios de TransferWise.

CurrencyFair; alternativa

Aquí está la ventaja número 3. Desde que TransferWise surgió, ha sido evidentemente un sustituto de CurrencyFair, acumulando efectivamente innumerables clientes en poco tiempo. Ambas empresas no permiten el envío o recibo de dinero para y desde compañías cripto tales como para Bitcoin.

Comprendiendo las tarifas de CurrencyFair

Este es un mercado donde usted compra monedas que otras personas están vendiendo, así que no hay cargos fijos en pequeñas transferencias como tienen otros servicios. Simplemente deposite la cantidad de dinero que desea enviar en su cuenta CurrencyFair y luego transfiérala a la cuenta de la otra persona.

A este respecto no hay entregas de efectivo o recogidas porque las dos personas podrían estar situadas océanos aparte. Similarmente, CurrencyFair no apoya transferencias de cuentas bancarias.

¿Es CurrencyFair seguro?

Prepárese para la ventaja número 4 porque le arrastrará sus pies. El servicio de intercambio de dinero es seguro, pero TransferWise es más seguro. Esto es porque el segundo tiene un número de inversionistas de confianza lanzando su peso detrás de él. Ellos incluyen inversores renombrados, Señor Richard Branson y Peter Thiel. De hecho, los dos inversionistas levantaron la empresa con $25 millones de inversión, subrayando el hecho de que confían en la compañía.

Análisis

Ahora vamos a movernos a la cuarta ventaja. Aunque es difícil encontrarse con reseñas negativas acerca de los servicios ofrecidos por TransferWise, mira a una comparación de CurrencyFair y descubre los retos que otros clientes atraviesan. Como uno de los competidores de CurrencyFair, TransferWise ha hecho la vida más fácil para muchas personas en todo el mundo. Además, apoya más monedas que algún otro mercado en su categoría. Por el contrario, CurrencyFair es amigable con sólo 20 monedas.

Costos de CurrencyFair

El costo de la transferencia dinero de una moneda a otra es más alto en CurrencyFair que en TransferWise. Mientras que el primero no establece explícitamente sus cargos, es prudente hacer un análisis a fondo de CurrencyFair vs TransferWise.

CurrencyFair; cuánto tarda

Mientras que la velocidad de la entrega de dinero es similar para ambas empresas, la transferencia de dinero puede que tome dos días hábiles para reflejarse en la cuenta de un receptor de CurrencyFair. Además, puede que tome más tiempo dependiendo de los países y las monedas involucradas en la transferencia. De modo interesante, esta duración es mucho menos cuando usted elige TransferWise. De hecho, todo el proceso toma un promedio de un día. Si no, tardará dos días en casos excepcionales.

Los problemas de CurrencyFair

Aquí está la quinta y última razón por la que TransferWise es mejor que CurrencyFair. CurrencyFair permanece cerrado desde el viernes a las 8:00 PM hasta el domingo a las 10:30 PM (hora de Irlanda). Por el contrario, los servicios en TransferWise casi nunca son interrumpidos. A menos que haya una gran obstrucción de tráfico, usted disfrutará de servicio confiable 24/7.

Registros de transferencias de dinero

Un CurrencyFair TransferWise revela que CurrencyFair tiene alrededor de 57 millones de clientes en todo el mundo. Aunque no puedo establecer cuántos clientes tiene TransferWise, el número puede también estar cerca de 100 millones por ahora. Similarmente, sabemos que TransferWise supervisó transacciones totalizando €10 millones en 2012. Lea reseñas independientes de CurrencyFair vs TransferWise para obtener la imagen real.