¿Cuál es la manera más económica de enviar dinero a Colombia?

Para ayudar a aquellos que necesitan transferir dinero alrededor del mundo, hemos comenzado una serie de artículos para proveerte con las opciones disponibles cuando necesites transferir o enviar dinero a personas y negocios alrededor del mundo. Si eres una persona de negocios como yo, es imperativo que conozcas los mejores precios, el servicio más rápido y los métodos más confiables para enviar dinero al extranjero, ya sea para pagarle a un trabajador en el extranjero o para pagar un producto o servicio.
Por eso hicimos la investigación para que tengas todos los datos. Descubrirás como nosotros que muchos países tienen sus políticas y métodos particulares.
Hoy veremos cuál es la manera más económica de enviar dinero a Colombia.

Método de transferencia Dicho de honorarios para enviar $ 1,000 USD Costo de la conversión de moneda escondida Coste total Tiempo para la transferencia llegar
TransferWise $26.30 $0 $26.30 3 días
Ria Money Transfer $5 $25 $30 3-5 días
Western Union $20 $35 $55 Minutos
MoneyGram $20 $46 $66 Minutos
Transferencia bancaria $20 – 25 $10 – 30 $35 – 85 3-5 días

Notas respecto a esta tabla:
• Las tasas de las transferencias son estimadas y pueden variar de banco a banco.
• Todos los métodos que están marcados como “No disponibles” están actualmente no disponibles.

En conclusión, si necesitas enviar dinero a Sudamérica como yo, descubrirás pronto que es bastante costoso y también una molestia. Estas gráficas te ayudarán a ahorrar dinero y alertarte de las tasas ocultas que nunca están escondidas por mucho tiempo.